viernes, 1 de julio de 2011

Presentando a Tarúpida Mamerta

Primera Revelación:
Cuando aún no había adquirido mi identidad de Tarúpida Mamerta supe que tenía problemas de acomodación de los músculos oculares. Este problema hizo que mi habilidad para la lecto-escritura disminuyera considerablemente. Aunque no sé si esto por sí solo alcanza para justificar que desafiara a escribir un blog completamente en inglés a una mina que hace como ocho años que vive en Miami.
Segunda Revelación:
Corregida mi dificultad visual, evidencio que mi comprensión del mundo aún sigue limitada por mis sentidos. Veo hasta donde alcanzan mis ojos y sólo oigo aquellas ondas que llegan a mis oídos. No puedo apreciar en toda su intregridad ni el paisaje ni la sinfonía de la vida.
Muy lejos me encuentro de la sabíduria trascendente para la cual no hay ni ojos ni oídos. Quien vive en sabiduría trascendente no depende de sus sentidos para acceder a la verdadera comprensión del mundo.
Así me convierto en Tarúpida Mamerta. Admitirlo es el primer paso hacia la disolución del ego, es abrazar desde lejos mi naturaleza esencial.
Tercera Revelación:
Este Nick Name, por supuesto, me permite decir cualquier pavada sin que me remuerda la conciencia. Ya avisé de quien se trata.

5 comentarios:

  1. Me encantan los nicks. Nos permiten decir y hacer cosas que si tuvieramos que dar nombre y apellido, seria imposible so riesgo de ser demandados.

    ResponderEliminar
  2. yo voto por tarúpida mamerta! cuando ví el nick me puse a golpear la cabeza contra la pared gritando ¨cómo no lo pensé yo antes!¨- saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Anne: eso, y son también puesta a la fantasía
    Oh Nikita: pues yo me lo tengo bien merecido ese nick

    ResponderEliminar